Agent's login
en
View 19 pictures New Available
892044 892044 Remove from favorites Add to favorites Download the PDF Card

Apartment for sale in Madrid, Madrid

REF: 892044  |  Madrid, Madrid  |  Updated
  • 3
  • 4
  • 262 m²
  • -
  • -
  • No
  • No
  • No

4,200,000 €

Property Description

 
Berkshire Hathaway Home Services Madrid comercializa la venta de este espectacular piso de lujo exterior de 262 metros cuadrados, en una finca de 1916 en la zona más cotizada del barrio de Salamanca- Recoletos, en una de sus calles más representativas a escasos metros de la calle de Velázquez y muy próximo al Parque del Retiro.
Ubicado en la segunda planta de un edificio emblemático, haciendo chaflán con fachada protegida, su gran superficie cuenta con grandes ventajas que hacen de este piso de lujo una opción muy atractiva, no solo por su excelente ubicación y características sino por su marcado carácter señorial con cuatro balcones y un mirador a la calle.
Este extraordinario piso se encuentra distribuido en una gran zona de recibo compuesta por un hall de entrada con un amplio armario empotrado y un aseo de cortesía, un gran salón con cuatro ambientes dotado con dos balcones y un precioso mirador por los que recibe una fantástica luz natural. La amplia cocina independiente, se encuentra situada junto al salón y está completamente amueblada y equipada con electrodomésticos, dispone además de una zona de comedor de diario y un cuarto de lavandería. La zona de descanso consta de tres dormitorios de gran tamaño, todos ellos en suite con sus correspondientes baños y el dormitorio principal está dotado de vestidor, dos de los dormitorios son exteriores a un amplio patio muy soleado y tranquilo. Hay que destacar la calidad de la reforma efectuada en la que se han empleado los mejores materiales, la vivienda está dotada con aire acondicionado por conductos, calefacción central, domótica de última generación, persianas motorizadas y tarima de la mejor calidad. Los techos de más de tres metros contribuyen a dar una gran amplitud a todas las estancias.
Cabe destacar la generosa entrada de luz con la que cuenta este piso de lujo, no solo por su carácter exterior a la calle y los balcones de los que dispone, sino porque también cuenta con gran entrada de luz en sus estancias orientadas hacia un amplio patio soleado y tranquilo que garantizan una cálida entrada de luz durante todo el año.
La localización de este piso es inmejorable, en la zona más exclusiva del señorial barrio de Recoletos, a escasos metros del parque del Retiro junto a la calle de Velázquez en plana milla de oro de Madrid.

Energy efficiency

 
Consumption
Emissions
A
 
 
B
 
 
C
106 
26 
D
 
 
E
 
 
F
 
 
G
 
 
Energy consumption kW h/m² year
Emissions kg CO2/m² year

Contact Listing agent

Similar properties

Contact Listing agent

View favorites (0)
We use cookies to ensure you get the best experience on our website Accept cookies More Info